header-articulo
"James volvió como si nunca se hubiera ido", destaca diario español
Archivo

"James volvió como si nunca se hubiera ido", destaca diario español

Este lunes nuevamente aparecieron elogios para el colombiano del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2015 , 07:21 a. m.

Ya es una constante que James Rodríguez sea uno de los jugadores más destacados del equipo 'merengue', que le da la pelea en la Liga de España al Barcelona, líder con 39 puntos, y que mira de reojo la semifinal de la Champions League contra Juventus, de Italia.

La última buena actuación del colombiano se dio el domingo pasado, cuando los de Carlo Ancelotti derrotaron 2-4 al Celta de Vigo. James anotó uno de los goles de la importante victoria y además, tuvo participación en otros dos tantos. Por eso este lunes, el diario Marca le dedicó una nueva nota al exjugador del Porto y figura principal de la Selección Colombia.

"Desde que regresó de su lesión, ha disputado seis encuentros, todos de titular, con cinco victorias y un empate (la ida en el Calderón). Desde entonces suma tres dianas y tres asistencias. El colombiano volvió como si nunca se hubiera ido. No acusó el periodo de inactividad. Si no es el jugador más en forma del Madrid, poco le falta", publicó el diario deportivo.

A renglón seguido destacó: "Cuando arranca, no hay quien le pare. Es James Rodríguez, el acelerador del juego blanco, el facilitador de los goles, una pieza imprescindible en el ahora camaleónico esquema de Ancelotti".

Sin tiempo apenas para degustar el costoso triunfo en Vigo sobre el Celta que le permite al Real Madrid seguir en la lucha con el Barcelona por el título de Liga, el italiano Carlo Ancelotti comenzó a preparar la visita del Almería al Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

El calendario no otorga descanso y el conjunto blanco afronta otra semana intensa, que puede ser clave para el devenir de la pugna por la corona del torneo de la regularidad.

El Real Madrid recibirá al Almería el miércoles y el sábado visitará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, un feudo tradicionalmente complicado y que este año es el único estadio donde no ha ganado ningún equipo de visita.

Como es tradicional, fue una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el triunfo de Balaídos.

Redacción Futbolred.com y EFE

 

Comentar
Guardar