header-articulo
A Carlos Bacca lo tienen en la mira desde el fútbol de Inglaterra
Archivo

A Carlos Bacca lo tienen en la mira desde el fútbol de Inglaterra

Tottenham Hotspur y Newcastle vienen siguiéndole los pasos al goleador del Sevilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 06:44 a. m.

La prensa inglesa ha nombrado reiterativamente a Carlos Arturo Bacca en los últimos días, pues el delantero del Sevilla español sería el nuevo objetivo de algunos clubes británicos para la próxima temporada. Así, en varias publicaciones se dice que tanto el Tottenham Hotspur como el Newcastle United vienen siguiéndole la huella al goleador colombiano.

Desde la semana pasada, el Sunday Mirror aseguró que un delegado del Hotspur estuvo en Alemania, evaluando el papel de Bacca con el Sevilla frente al Borussia Mönchengladbach, en la Liga de Clubes de Europa, y que prepararían una jugosa oferta para convencer a su equipo de dejarlo ir.

Pero también el diario The Sun, este martes, publicó una información acerca del interés del Newcastle, que necesita con urgencia un sinónimo de gol en su ataque, y saben que desde que estuvo en Bélgica, Bacca es una cuota de gol casi segura.

Carlos Arturo Bacca tiene 14 goles en la temporada española y ocupa el quinto lugar en la tabla de 'Pichichis', solamente superado por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, mientras que iguala con Antoine Griezmann.

Así, Inglaterra quiere seguir teniendo a jugadores colombianos, en donde ya tienen un espacio David Ospina, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado, y en donde Falcao García espera consolidarse.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar