header-articulo
"Jackson es una estrella, puede jugar en cualquier club": Quaresma
Archivo

"Jackson es una estrella, puede jugar en cualquier club": Quaresma

El futbolista portugués afirmó que "es un placer" jugar al lado del delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 01:26 p. m.

Ricardo Quaresma, compañero de Jackson Martínez en Porto, destacó que el delantero colombiano es uno de los mejores del mundo.

"Él (Jackson) está en un nivel que lo convierte en uno de los mejores delanteros del mundo", aseguró Quaresma sobre ‘Chachachá’. Y el ‘luso’ añadió: "Jackson tiene la capacidad de jugar en cualquier club del mundo, en cualquier campeonato. Él es el hombre que va a decidir su propio futuro y merece que los mejores clubes del mundo los busquen".

Según revela el ‘Daily Mail’, el extremo portugués, de 31 años, elogió a Jackson tras la victoria de Porto 3-0 sobre Sporting Lisboa, el domingo pasado. En ese partido, el colombiano no marcó, pero tuvo una actuación sobresaliente y realizó dos asistencias al español Tello, quien marcó un ‘hat-trick’, y una de ellas fue un taconazo de gran factura.

"Jackson es una estrella. No estamos en absoluto sorprendido por las cosas que hace. Entrenamos con él todos los días y sabemos todo acerca de su talento y su capacidad técnica. Es un placer jugar a su lado", enfatizó Quaresma.

En la actual temporada, el atacante nacional ha logrado marcar 17 goles en 23 fechas de la Liga de Portugal y ya ha sido relacionado con equipos de la Premier League como Manchester United y Arsenal.

Y Arsène Wenger, DT del cuadro londinense, ya ha dejado en claro lo que piensa de Martínez: "Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área. Podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y él lo usa de forma inteligente. Además, se devuelve bien antes de patear y es un buen definidor", aseveró el entrenador francés.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar