1. Home
  2. colombianos-exterior
Futbolred

Colombianos en el exterior

'Quiero jugar, de lo contrario miraré qué pasará con mi futuro': Pérez

El volante de Boca Juniors reconoció que está inconforme con su momento en el 'xeneize'.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

Sebastián Pérez, jugador del Boca Juniors.

Febrero 16,2017

La poca continuidad de Sebastián Pérez en el equipo principal de Boca Juniors parece tenerlo incómodo en Argentina. Así lo dio a conocer este jueves en declaraciones al programa radial argentino ‘Proyecto Fútbol por AM 810’.

“Uno como futbolista siempre quiere actuar. Cuando llegué a Boca venía con una idea pero en estos siete meses sólo he podido jugar tres partidos como titular, por eso no estoy conforme porque quiero ser importante para el equipo”, sostuvo Pérez.

Sin embargo, sus ganar de aportar con mayor regularidad al conjunto ‘xeneize’ se vuelven complejas, si se tiene en cuenta que adelante tiene a otros jugadores en esa posición, como Pablo Pérez y el mismo compatriota Wílmar Barrios.

“Es una competencia que favorece al equipo porque todos los mediocampistas están en muy buen nivel. Hay jugadores que tienen más en cuenta pero el que juegue lo hará de buena manera”, reconoció.

El exNacional insistió es consciente que la inactividad en el club argentino lo perjudica en cuanto a su nivel futbolístico, por lo cual insiste en la insatisfacción que le genera este momento.

“Es imposible estar conforme, llegué acá después de negarme a otras posibilidades. Ahora sólo quiero tener más minutos y jugar un poco más. La idea es tener más minutos de juego, sólo así se puede conseguir un buen nivel”, manifestó el mediocampista.

Finalmente, el jugador antioqueño fue más allá y aseguró que, de no mejorar su situación, en un semestre buscará un nuevo aire, fuera del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

“Quiero jugar, tener ritmo, tener continuidad y demostrar mi nivel. De lo contrario, en seis meses vamos a mirar qué pasa con mi futuro”, concluyó.

Redacción Futbolred

Reportar Error