bundesliga

Un buen partido de James en el triunfo 3-0 del Bayern sobre Augsburgo

El '11' estuvo bastante activo. Vidal y Lewandowski, por dos, marcaron los tantos de los 'bávaros'.

Bayern se impuso al Ausburgo, en juego de la fecha 12 de la Bundesliga.

Bayern Múnich, que tuvo a James Rodríguez los 90 minutos, venció este sábado al Augsburgo 3-0, en duelo de la fecha 12 de la Bundesliga. Arturo Vidal y Lewandowski, por dos, anotaron los tantos de los ‘bávaros’ que se mantienen en lo más alto de la tabla del torneo de ese país.

Desde el inicio del duelo en el Allianz Arena, Bayern se hizo con el control de la pelota pero no lograba vulnerar a la zaga del Augsburgo, que se defendía de buena forma. Pero a medida que fueron pasando los minutos, el local le apostó a la tenencia de la pelota con jugadores como James y Robben; el primero se encargó de darle los ritmos al partido.

El ‘11’ jugó una gran compromiso y estuvo bastante activo: haciendo circular la pelota y tuvo buenas conexiones con Arturo Vidal, quien fue precisamente el que abrió el marcador en una acción previa a un centro de James y después de una serie de rebotes y saques por parte del Augsburgo, el ‘Rey Arturo’ pudo anotar, al 31.

Ocho después volvió el Bayern al frente y logró una diana más. Vidal asistió a Lewandowski para decretar el 2-0 y más tranquilidad para los de Jupp Heynckes. Así acabó el primer tiempo.

Para los segundos 45, el propio Lewandowski aumentó la cuenta. El ‘9’ tras una asistencia de Kimmich decretó el 3-0 de forma sutil.

Con el marcador a su favor, los ‘bávaros’ le apostaron a la circulación del balón frente a rival que estaba más que rendido. Al final, se mantuvo el 3-0 en el tablero y el Bayern llegó a 29 puntos.

Redacción Futbolred