bundesliga

James Rodríguez sufrió conmoción cerebral y estará eximido de entrenar

El volante colombiano solo pudo actuar el primer tiempo, pues tuvo un fuerte golpe en su cabeza.

Reuters

El colombiano tuvo que ser sustituido en el entretiempo de la derrota del Bayern contra el Mönchengladbach.

James Rodríguez solo pudo actuar los primeros 45 minutos en la derrota de este sábado del Bayern Múnich, 2-1 frente al Borussia Mönchengladbach, en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga. El volante colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza por un choque accidental con Tony Jantschke, jugador rival, y tuvo que ser sustituido en el entretiempo.

Lea acá: James, 45 minutos en derrota 2-1 de Bayern en visita a Mönchengladbach

A los 33 minutos de la primera parte se dio la desafortunada jugada en la que los dos futbolistas estrellaron sus cabezas, pero en la que el ‘11’ del Bayern llevó la primera parte. Ya en los camerinos, el colombiano fue examinado por el médico de su equipo y decidieron sacarlo del partido.

Horas más tarde del compromiso, el Bayern hizo oficial que James sufrió “una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta por conocer el diagnóstico definitivo de los médicos”.

Este domingo, el club reconfirmó el diagnostico inicial y señaló que habrá descanso para el colombiano unos días.

"James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos", expresó el club.

Redacción Futbolred