bundesliga

James es titular con Bayern en la visita al Mainz, por la Bundesliga

Los bávaros llevan 16 puntos de ventaja al segundo de la tabla. El colombiano, entre los convocados.

Reuters

El colombiano estará en el partido contra Mainz.

Bayern Múnich visita al Mainz este sábado a las 9:30 a.m. por la fecha 21 de la Liga en Alemania. James Rodríguez es titular para enfrentar el partido con su club, equipo que buscará alejarse cada vez más de sus seguidores en la tabla de posiciones.

El equipo bávaro viene de ganar 5-2 sobre el Hoffenheim, partido en que no estuvo el colombiano. Además, el club del jugador de la Tricolor tiene 50 puntos y le lleva 16 al segundo de la tabla, por lo que querrá sentenciar la Liga antes de que terminen todos los encuentros.

Bayern Múnich, además, se empieza a preparar para el compromiso de Champions League que tendrá contra el Besiktas el 20 de febrero. James, quien no jugó el partido anterior, podría estar presente en el partido contra el Mainz.

El colombiano lleva 3 goles, que se recuerdan por su gran técnica, con el club bávaro. Además, ha teniendo destacables actuaciones y, además, brindando varias asistencias para que sus compañeros anoten y le den la victoria al equipo.

Por otro lado, su rival, está en la posición 15 con 20 unidades y viene de perder 0-2 contra el Bayer Leverkusen. Mainz no tuvo un buen torneo, pero aun puede subir a las posiciones de arriba debido a que solamente lo separan 10 puntos del sexto; Borussia Dortmund.

Pero ese no es el problema principal del Mainz, pues tiene a solo 3 y 4 puntos al Werder Bremen y Hamburg, respectivamente. Ambos equipos se encuentran en zona de descenso y querrán aprovechar cualquier traspie del rival de Bayern Múnich en esta jornada.

Redacción Futbolred