champions league

Esta vez fueron 'los cuatro fantásticos': PSG goleó 0-4 al Anderlecht

Neymar, Cavani, Mbappé y Di María sentenciaron el triunfo del equipo francés en la Champions.

Reuters

Doce goles convertidos en tres partidos y sin tantos en contra, la buena marca del equipo parisino.

Paris Saint Germain continuó este miércoles con su paso arrollador en la tercera fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, tras imponerse como visitante 0-4 sobre el Anderlecht belga y confirmar su liderato con números perfectos: 9 puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra.

Desde muy temprano el PSG se fue arriba con una sociedad clara y rápida, que definió Kylian Mbappé a los 3 minutos de juego. Si bien el cuadro francés no pasó problemas y tuvo el dominio, el segundo gol llegó solo hasta el final de la primera parte: a los 44 Neymar pateó de media distancia, el arquero Matz Sels rechazó y el rebote le quedó a Mbappé, quien de cabeza busco a Édinson Cavani y el uruguayo clavó también con la testa.

En la segunda parte apareció Neymar para el 3-0, con un tiro libre que pasó por debajo de la barrera del equipo belga y castigó a los 66 minutos para confirmar la victoria. Pero el triunfo no se había sellado y después del tridente mágico del PSG apareció el ‘cuarto fantástico’ del equipo parisino: el argentino Ángel di María aprovechó un error defensivo del Anderlecht y puso el 4-0 a los 88.

El 31 de octubre comenzará la segunda vuelta de la fase de grupos y el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Anderlecht. Ese día espera confirmar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Redacción Futbolred