champions league

James será titular de Bayern en duelo estelar contra PSG por Champions

El técnico del club alemán, Jupp Heynckes, celebró que el colombiano se sienta cada vez más cómodo.

EFE

Su entrenador dijo que será titular contra PSG

Bayern Múnich tiene todo decidido de cara al duelo contra PSG, uno de los más atractivos de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Su entrenador, Jupp Heynckes, confirmó que tendrá los mismos convocados del duelo contra Hannover por la Bundesliga (triunfo 3-1) y que el colombiano James está en sus planes: “A James Rodríguez se le nota que está cómodo. Y cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana (miércoles) será titular".

James, una de las figuras del Bayern en el último duelo liguero, está plenamente recuperado del golpe que sufrió contra Borussia Mönchengladbach (derrota 2-1) y listo para un duelo europeo que si bien no decide la clasificación de ninguno de los dos equipos, sí es el más atractivo por la calidad de sus nóminas.

“El equipo que quiera ganar la Liga de Campeones debe tener jugadores extraordinarios, pero debe ser también un equipo compacto. El ambiente del vestuario debe ser bueno. ¡Trabajo en equipo! ¡Espíritu de equipo!, así ganas la Champions, no solo con grandes estrellas", destacó Heynckes en rueda de prensa.

Y eso es precisamente lo que tiene el alemán, un equipo sólido, con figuras pero al servicio del grupo. El DT destacó: “Coman ya ha mostrado el gran talento que atesora. A Kingsley se le nota que tiene mucha más confianza. Tiene fuego detrás, como decimos en alemán… La alegría de Ribery tras jugar contra el Hannover fue enorme, se lo merecía”, dijo.

Sólo dos dudas tiene el entrenador para enfrentar a PSG: “El once de mañana dependerá del estado de Mueller y Coman. No asumiré ningún riesgo".

Redacción Futbolred