colombianos exterior

Reinaldo Rueda y Flamengo aseguraron Copa Libertadores en el 2018

Con un gol en el último minuto, el fla obtuvo su cupo en la jornada final del Brasileirao.

EFE

Flamengo le ganó 1-2 a Vitória por la última fecha del Brasileirao.

Flamengo le ganó 1-2 al Vitória por la última fecha (38) del Brasileirao y logró quedarse con la sexta ubicación en la tabla de posiciones, que le dio un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El mediocampista Gustavo Cuellar jugó 83 minutos.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda empezaron a bajo en el marcador tras un gol en el cierre del primer tiempo de Carlos Eduardo. Fue hasta al minuto 30 del periodo complementario cuando Rafael Dos Santos anotó la igualdad para el mengao.

Lea también: Aunque Zapata hizo gol, Sampdoria perdió 1-2 contra Lazio de local.

El partido se definió con un penalti al 45 del segundo tiempo. El experimentado Diego Ribas ibas tomó la responsabilidad y ejecutó el cobró que le dio, no solo los tres puntos a su equipo, sino un tiquete a la competición internacional.

Uno de los objetivos por los que el entrenador colombiano llegó al equipo brasileño se cumplió con la participación en la Libertadores del próximo año. El siguiente reto para Rueda será la final de la Copa Suramericana, que se jugará el 6 y 13 de diciembre frente a Independiente de Argentina.

Redacción Futbolred