colombianos exterior

La llegada de Montella a Sevilla le dio un nuevo aire a Luis F. Muriel

Al colombiano lo benefició el cambio de técnico en su equipo, pues tuvo más minutos en el club.

REUTERS

El colombiano trabaja a marchas forzadas para volver a la Selección Colombia y llegar al Mundial.

Luis Fernando Muriel ha tenido un muy buen momento con el Sevilla en España, tanto que clasificó a su equipo a la final de la Copa del Rey. Al jugador lo benefició el cambio de técnico a finales de diciembre, debido a que con Eduardo Berizzo no tenía casi minutos en el equipo.

Con la llegada de Vincenzo Montella a los españoles, Muriel ha tenido más participación con el equipo principal, aspecto que se ha visto reflejado con su rendimiento. Con el italiano ha jugado en todos los partidos que disputó Sevilla, en total ha estado 578 minutos y ha estado en los 11 encuentros disputados. Además, ha anotado 3 goles.

Por otro lado, con Berizzo, el colombiano no tenía mucha participación. Aunque jugó varios minutos, solamente estuvo en 20 encuentros de 37 partidos que dirigió el argentino. También se vio reflejado en su rendimiento, pues anotó 5 goles en los compromisos en que estuvo.

Muriel empezó a llamar la atención de la Selección Colombia por su presente, aunque no ha estado últimamente en las convocatorias. El cafetero estará en la final de la Copa del Rey y esperará su rival que se definirá entre Barcelona y Valencia, encuentro que lleva arriba el azulgrana por un gol de diferencia.

Redacción Futbolred