copa aguila

Quintero, gran novedad de Medellín para la final de Copa contra Junior

Además del volante, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo también hacen parte de la delegación.

EFE

Juan Fernando Quintero, volante del Medellín.

En la mañana de este martes, Deportivo Independiente Medellín realizó el último entrenamiento antes de la visita a Junior en el partido de vuelta de la Copa Colombia. En su sede de Llanogrande, en el oriente antioqueño, el ‘poderoso’ preparó el encuentro del miércoles a las 7:10 p.m. en el estadio Metropolitano.

El cuerpo técnico que encabezan Ismael y Juan Rescalvo, y que apoyan Ricardo Calle y David Montoya, decidió que sean 23 los futbolistas de la escuadra paisa que se desplacen a Barranquilla para buscar el título que les otorgue el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

En el listado hay varias novedades, pero la principal es el regreso de Juan Fernando Quintero: en el duelo de ida, el mediocampista sufrió un desgarro miofascial del isquiotibial izquierdo y, desde entonces, no actúa con el rojo. En la capital del Atlántico se le someterá a otro examen para determinar su presencia en el cotejo.

Édison Toloza y Juan Fernando Caicedo, quienes terminaron con molestias en el 3-1 sobre Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga II, también integran el grupo de viajeros y no tendrían inconvenientes para ser de inicialistas. Yairo Moreno y Daniel Restrepo son dos caras nuevas con respecto a las recientes concentraciones.

Redacción Futbolred
Medellín