copa libertadores

'Santa Fe mostró la experiencia que tiene jugando Copa': Wilson Morelo

Además, el jugador del león se vio contento por su doble anotación contra Deportivo Táchira.

Diego SantaCruz/ETCE

Morelo anotó doblete en Libertadores.

Wilson Morelo, quien anotó un doblete en la victoria contra Táchira, afirmó que Santa Fe no se puede confiar así haya conseguido una victoria en tierras venezolanas.

‘Este es un equipo que es muy maduro y tiene experiencia. La llave no está cerrada, nos hemos traído un buen resultado, pero este es un equipo serio que sabe lo que nos estamos jugando y que en el fútbol no hay que confiarse nunca porque cualquier cosa puede pasar y te puede dejar por fuera de torneos importante como este’, dijo el colombiano.

Además, volvió al gol y le dio la victoria al equipo en la Copa Libertadores. Santa Fe, debutará en la Liga I-2018 este domingo a las 5 de la tarde contra Patriotas de Boyacá.

‘Es muy importante marcar de visitante y ganarlo. Contento porque sigo marcando, he estado muy contento y nos trajimos un resultado que no pudo ser mejor’, afirmó el goleador del rojo.

Por otro lado, los leones ya empiezan a pensar en el partido del jueves, que será el de vuelta de la Copa Libertadores recibiendo a Táchira en El Campín.

‘Ahora tratar de aprovechar ese resultado el día jueves e intentar sacar el máximo provecho ya que el rival va a estar necesitado y va a dar espacios que podemos aprovechar con la gente que tenemos arriba’, comentó el atacante.

Finalmente, la ‘Fiera’ valoró la actitud del equipo luego de que recibieran dos goles y se vieran por debajo del marcador. El rojo buscará pasar de ronda para enfrentar a Santiago Wanderers o Melgar.

'El resultado nos lo voltearon pero el equipo mostró esa jerarquía, mostró la experiencia que lleva jugando Copa y nos pudimos traer el resultado importante. No está liquidada la serie pero nos tiene tranquilos', finalizó.

Redacción Futbolred