curiosidades

América sancionó a Carlos Darwin Quintero por 'broma' a un periodista

El atacante sería castigado por el América, al intentar darle un balonazo a un reportero.

Archivo ETCE

El atacante de las 'águilas¿ solo espera que no se dé una determinación muy fuerte por su chiste.

Carlos Darwin Quintero quiso dárselas de gracioso y ahora está penando en el América de México. El atacante colombiano ha sido duramente criticado por la prensa mexicana por querer darle un balonazo a un periodista del canal ‘Espn’ a modo de broma.

Este martes, cuando apenas arrancaba el entrenamiento de las ‘águilas’, Quintero intentó impactar al reportero Marcelino Fernández, del canal deportivo, mientras que sus compañeros se reían de la acción. Aunque no logró pegarle con la pelota, la jugada quedó registrada en video y por esa razón Darwin ha sido centro de críticas.

Así, la directiva del equipo americanista estudia, según fuentes en México, la posibilidad de sancionar al ‘Científico’ y podrían separarlo del primer equipo para los partidos de la liga azteca, debido al irrespeto y mal ejemplo que da como jugador de una de las escuadras más importantes de ese país.

Hugo Sánchez defendió a Darwin

El histórico y polémico exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, defendió la acción de Carlos Darwin Quintero. Incluso perteneciendo al canal ‘Espn’, el panelista discutió con otros periodistas y calificó la broma como “normal en una práctica”.

“Los que hemos estado en una cancha, sabemos que se ha hecho muchas veces como un juego o una broma. En todos los equipos del mundo se hace como juego”, aseguró Sánchez, quien incluso discutió con el periodista Daniel Faitelson, quien sí ve culpabilidad en Quintero, y le dijo: “Ustedes son más violentos que un balonazo por lo que dicen y hablan”.

Redacción Futbolred