curiosidades

Escándalo en Paraguay por amorío entre un presidente de club y jugador

Los implicados son Antonio González y el jugador Bernardo Caballero. El equipo es de cuarta división

Tomada de teleshow.paraguay.com

Esta es una de las imágenes que se filtraron. En la derecha, Antonio González, dirigente de Rubio Ñu, de Luque, y Bernardo Caballero.

En las últimas horas en el fútbol de Paraguay se desató un escándalo en el que están involucrados el presidente del Rubio Ñu, de Luque, de la cuarta división, Antonio González, y el jugador Bernardo Gabriel Caballero; todo porque se filtraron unas fotos íntimas de una relación amorosa que habían mantenido en secreto.

A raíz de que salieron a la luz dichas imágenes, el propio dirigente del equipo confesó que mantuvo un amorío con Caballero. Todo pasó de claro a oscuro, cuando el agente del jugador convenció a su representado a que dejara a Rubio Ñu. Incluso, González acusó que esas postales filtradas es un método extorsivo.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", confesó Antonio González al diario ‘Hoy’, de Paraguay.

Y agregó que salió a rendir cuentas no porque esté dolido. "Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental".

Por otro lado, el dirigente publicó también un vídeo en su Facebook en el que se le ve rompiendo el contrato del jugador y acusando a un tal Valentín.

Hay que agregar que si bien tiene el mismo nombre y escudo, no tiene nada que ver con Rubio Ñu, el equipo de Asunción que ha participado en Copa Libertadores y torneos internacionales.

Redacción Futbolred