liga aguila

Pasto visita al Tolima para alejarse de forma definitiva del descenso

Los nariñenses se aferran a sumar en los cinco partidos que les restan para entrar en los ocho.

Tomada de Twitter: @DeporPasto

Tolima y Deportivo Pasto cumplirán con la fecha 18 de la Liga II-2017.

Este jueves a las 6:00 p.m., en el estadio “Murillo Toro” de Ibagué, el Deportivo Pasto tratara de buscar un buen resultado frente al Deportes Tolima con el propósito de mantener la diferencia con los últimos de la reclasificación y mantenerse en la máxima categoría.

Flabio Torres el estratega tolimense al servicio del conjunto nariñense considera que su equipo atraviesa “un momento difícil, al no tener competencia y haberse suspendido los partidos, esperando que esta situación no afecte a sus dirigidos”.

Los nariñenses sacan su calculadora, se miran los resultados que en buena hora le han favorecido al onceno pastuso hecho que saca una sonrisa nerviosa esperando que se consiga los nueve puntos en calidad de local.

Sus rivales serán el próximo lunes Once Caldas, luego recibe a Envigado y rematará con Huila, dos de esos partidos están aplazados por los problemas en los desplazamientos por vía área.

Para el encuentro contra los pijaos, existe la duda de la presencia de Marcos Aguirre en la línea de ataque, quien ya se recuperó de una molestia física y se estima estará en el banco a la espera de una oportunidad.

Alineación probable

Andrés Mosquera; Yonny Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Brayan Lucumi; Juan Nuñez, Javier Reina, Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
EL TIEMPO
PASTO