liga aguila

Tras la eliminación, Fuad Char ya piensa en el Junior modelo 2018

El máximo accionista del equipo anunció refuerzos para buscar la revancha en la próxima temporada.

GUILLERMO GONZÁLEZ

Junior buscará revancha en 2018.

En medio de la decepción que produjo la eliminación de Junior de la Liga Águila, el exsenador Fuad Char salió a poner la cara y en un evento político manifestó que a más tardar, en 48 horas, se conocerá si Julio Comesaña continuará o no al frente del equipo rojiblanco.

El dirigente juniorista, quien dijo que la inversión en el equipo para este semestre había alcanzado los 10 millones de dólares y en días pasados declaró que su idea era seguir reforzando el plantel con jugadores de renombre, confirmó el interés de que regrese a Junior el volante ofensivo Vladimir Hernández, quien ha tenido poca continuidsf en el Santos de Brasil.

También anunció que llegarán al conjunto barranquillero dos zagueros centrales de primera categoria ya que es improbable que los lesionados Jefferson Gómez y Deivy Balanta alcancen a jugar en el primer semestre de 2018.

"En 45 años que llevo en el Junior nunca había visto que se lesionaran tres defensas centrales. Los que terminaron jugando: Arias y Pérez se veían cansados", manifestó Char, agregando que también se reforzará a Junior con un volante de contención, uno de creación y dos delanteros.

Redacción ADN
Barranquilla