liga aguila

La Equidad avanza en su pretemporada antes de viajar a Ecuador

El equipo viajará este viernes para disputar amistosos contra El Nacional y U. Católica de Quito.

Marianella Ramos/FUTBOLRED

El equipo adelanta la preparación en su sede, al norte de Bogotá.

La Equidad continúa con su pretemporada de cara a la Liga I-2018. Los conducidos por Luis Fernando Suárez trabajaron un día más en su sede en el norte de Bogotá antes de tomar el vuelo a tierras ecuatorianas para disputar una serie de amistosos.

Una buena noticia para los aseguradores es que su capitán, Stalin Motta, renovó contrato por un año más con el equipo.

Son 34 jugadores, entre el equipo base, los nuevos seis refuerzos y los muchachos Sub-20, los que realizaron ejercicios de toque de balón, fútbol en espacio reducido y también un mini partido de fútbol.

El lateral Jhon Álex Cano trabajó diferenciado, pues aún se recupera de una lesión que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Millonarios en El Campín.

Uno de las nuevas contrataciones, Luis Carlos Cabezas, también hizo trabajo diferenciado ya que se lo nota un poco falto de ritmo.

También trabaja con el grupo el central Andrés Murillo Segura, quien volvió de Santos Laguna, de México. El zaguero pertenece al club, pero todavía no se sabe si será tenido en cuenta por el timonel antioqueño.

La Equidad viajará este viernes a territorio ecuatoriano a las 2 de la tarde para enfrentar compromisos contra El Nacional de Quito, el 20 de enero y luego el martes 23 del mismo mes frente a Universidad Católica de Quito, los dos partidos serán en el estadio Olímpico de Atahualpa.

También tendrá un cotejo de preparación contra Patriotas, el 27 de enero cuando vuelvan a Colombia.

Redacción Futbolred