liga aguila

Rionegro espera hacer respetar la casa frente a un reforzado Pasto

El partido entre antioqueños y pastusos será este sábado a las 4:00 p.m., en el Alberto Grisales.

Tomadas de https://twitter.com/DeporPasto y https://www.instagram.com/aguilasdoradasr/

Rionegro Águilas y Pasto jugarán en la primera fecha de la Liga I-2018.

 Un estadio lleno de gente quiere Rionegro para iniciar su camino en el torneo Apertura del fútbol colombiano. Este sábado, a las 4:00 de la tarde, los de Rionegro Águilas tendrán su primera prueba frente a Deportivo Pasto.

“Nos hemos preparado muy bien. Trajimos a hombres importantes que harán que la nómina sea más nutrida y relevante. Los directivos querían un equipo competitivo, ganador y esperamos que así sea”, manifestó el técnico Hernán Torres.

Dijo, también, que un triunfo en la primera fecha sería de vital importancia para ganar confianza y optimismo en el grupo.

“La pretemporada sirvió para establecer parámetros importantes y conclusiones del funcionamiento del equipo. Puedo decir que hay orden, juego ofensivo y profundidad. Del juego contra Nacional, pese a que ellos se han reforzado muy bien, hicimos un buen compromiso pero nos faltó más ataque. Queremos que contra Pasto encontremos esa efectividad”, argumentó Torres.

Para el argentino Agustín Vuletich, quien por un momento se pensó que se iba del club antioqueño, quedó contento con la pretemporada y tiene todas las expectativas de mejorar lo hecho el semestre anterior.

“Terminamos el año pasado muy mal en la tabla, no fue nada bueno, tenemos un buen plantel para reivindicarnos y pensar en mucho más. Queremos comenzar con una victoria de local. Los entrenamientos fueron muy extensos y complejos, seguramente se van a plasmar en el terreno de juego. Tenemos muy buenas expectativas, queremos mostrarle a nuestro público todo lo que nos hemos esforzado”, finalizó Vuletich.

Cabe anotar que a Rionegro llegaron ocho refuerzos este semestre, son: Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, Jhonny Acosta, Edinson Palomino, Francisco Rodríguez, Fredy Hinestroza, Omar Vásquez y Leandro Velázquez.

Alineación probable

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Luis Mosquera, Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Fernei Ibargüen, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Denis Gómez y Freddy Hinestroza; Omar Vásquez y Agustín Vuletich.
D.T.: Hernán Torres.

Esteban Torres Arbeláez
Para el Tiempo
Rionegro