liga aguila

'Necesitas clasificar y por eso no podés empatar en tu cancha': Sand

El delantero argentino jugó su primer partido oficial con el Deportivo Cali, que no anotó gol aún.

Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

El argentino se mostró positivo.

Uno de los debutantes con el Deportivo Cali en la Liga I-2018 fue el argentino José Sand, quien ha causado gran expectativa con su llegada al equipo verde y blanco ya que fue el goleador de la Copa Libertadores en la edición anterior.

“En el torneo necesitas clasificar y por eso no podés empatar en tu cancha”, comenzó diciendo el delantero argentino.

Sobre lo ansioso que se notó el argentino en el terreno de juego, durante el compromiso del sábado contra Envigado, dijo, “Ansioso no, creo que jugué bien, me faltó el gol y es en lo que debo seguir trabajando”.

Además, el delantero exjugador de Lanús, tuvo en cuenta la participación que hizo el club en la pretemporada de inicio del año.

“El equipo jugó bien, me parece que tuvimos más chance que en el Torneo ‘Fox Sports’ y debemos de estar concentrado y atento a la que me va a quedar para poder concretar”, afirmó ‘Pepe’.

Finalmente, ‘Pepe’ se vio ilusionado tras su primer partido oficial con los azucareros. Tuvo chances de gol, pero no fue posible concretar el gol del delantero.

“Seria lindo no tener ansiedad para definir, pero tenemos que seguir trabajando para poder obtener los objetivos trazados”, finalizó el argentino.

Juan Antonio Bernardi M
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol