liga aguila

'Es una alegría inmensa porque estuve en la cantera de Cali': Mosquera

El exjugador de Atlético Nacional volvió a los azucareros, equipo en que ya había estado de pequeño.

Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali.

Jhon Edison Mosquera se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali para los torneos del 2018. El futbolista se mostró muy contento con el regreso a su casa, ya que había estado en la cantera del equipo azucarero.

Es una alegría inmensa porque yo estuve en la cantera del Deportivo Cali, en ese entonces nunca lo dije en ningún medio, no me dejaron. Tenia una espinita clavada, espero aportar mi granito de arena con trabajo y humildad”, inició diciendo el volante externo que fue presentado en la mañana de este miércoles.

Sobre su llegada al equipo azucarero, le dio las gracias al DT por haberle dado la confianza de llamarlo al equipo, “le agradezco al técnico (Gerardo) Pelusso por la solicitud al club, de tenerme acá. Voy a dar lo mejor de mí, vengo aportarle al grupo”.

“Yo quería llegar a esta institución, toda mi familia le guarda un gran amor a este club”, manifestó sobre su decisión de llegar al equipo verde de Cali.

Recordemos que Mosquera estuvo en su parte formativa en el elenco azucarero, a lo que dijo, “Sali desde muy pequeño de esta institución, me quedó algo en el corazón, seguí trabajando. Ahora quiero ganar títulos aquí, tenemos buen equipo para pelear al final del campeonato”

“Tome la decisión con mucha ilusión, escuche a mi familia, creo que fue la mejor elección, espero triunfar acá”, concluyo el nuevo refuerzo del elenco verde de Cali.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol