liga aguila

'Da mucha rabia porque el equipo se exigió al máximo': V. Hernández

El araucano, que disputó su primer título con Nacional, lamentó que no concretaran las opciones.

Juan Augusto Cardona/CEET

Vladimir Hernández tuvo una opción clara en el partido y no la pudo concretar.

Atlético Nacional no pudo alcanzar la Superliga 2018, el primer trofeo del año se lo llevó uno de sus rivales históricos y que mantiene su buen momento deportivo como es Millonarios. Aunque los verdolagas impusieron condiciones en el terreno de juego, la mala definición los condenó.

Uno de los que debutaba en esta instancia con el equipo verde de Antioquia es Vladimir Hernández. El araucano tuvo un gran rendimiento, generó peligro y tuvo una opción muy clara de gol. Pese a la derrota, el talentoso jugador dejó sus sensaciones de lo que fue el compromiso en el Atanasio Girardot.

Para el exJunior, “al comienzo del partido estuvimos muy bien en el ataque, buscamos el arco de Millonarios, lastimosamente pudimos marcar apenas un gol. Nos queda de enseñanza para lo que viene”, sustentó.

Además quedó “triste por perder esta final, queríamos ganarla, era el primer objetivo que teníamos en el año”, expresó el habilidoso volante quien jugó por momentos como extremo izquierdo.

En cuanto al partido, dijo que “tuvimos muchas opciones para poder marcarlas, no tomamos la mejor decisión y con poco pudieron ganarnos el partido”, comentó Hernández.

Sobre el resultado sostuvo que “da mucha rabia porque el equipo se exigió al máximo, siempre trató de buscar el arco de Millonarios, no pudimos concretar las opciones, ellos llegaron pocas veces y lograron meter dos goles”, remarcó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín