liga aguila

Atlético Nacional confirmó a Juan David Pérez como su nuevo presidente

Desde el próximo lunes, el nuevo directivo reemplazará a Andrés Botero en el importante cargo.

Tomada de Twitter: @BlogVerdolaga

El nuevo líder de la dirigencia verdolaga tendrá la responsabilidad de consolidar un proyecto deportivo que hasta ahora inicia su camino con Jorge Almirón.

Tras conocerse la decisión de Andrés Botero Phillipsbourne de renunciar a la presidencia de Atlético Nacional, esta tarde, por medio de un comunicado, anunció oficialmente a su sucesor: el abogado Juan David Pérez Ortíz.

“Juan David Pérez asume la Presidencia de la institución en reemplazo de Andrés Botero, quien en días anteriores nos manifestó haber cumplido la misión encargada por los directivos. Juan David asume funciones el próximo lunes 12 de febrero”, expresó el club mediante dicho comunicado.

Pérez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Actualmente está culminando sus estudios de Alta Gerencia en la Universidad de Los Andes y tiene cursos en Innovación Empresarial y Derecho Deportivo.

En cuanto a su trayectoria laboral; fue genente de la ANDI Seccional Antioquia, gerente de Plaza Mayor Medellín y su último cargo fue gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura.

Lea acá: Atlético Nacional se quedaría sin presidente: Andrés Botero renunció

Luego de la decisión del presidente Botero, la Junta Directiva depositó la confianza en Juan David, revisando su formación, experiencia y calidad humana, además de mostrar su pasión como hincha del club.

Al conocer la decisión, Pérez expresó: “Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín