liga bbva

Con póker y récord de Messi, Barça goleó 6-1 a Eibar y es más líder

Con los 4 goles marcados, la 'Pulga' superó las 300 anotaciones en el estadio Camp Nou.

Reuters

Aunque ha disputado cinco partidos de Liga, Messi convirtió sus 9 goles en tres partidos: un doblete, un triplete y ahora un póker con el Barcelona.

Qué noche la de Lionel Messi en el Camp Nou: el ‘10’ argentino anotó cuatro goles en la goleada del Barcelona por 6-1 sobre el Eibar, se afianzó como artillero de la Liga de España, confirmó como súper líder a su equipo y registró un nuevo récord al superar los 300 goles en el mítico estadio catalán.

Messi abrió el camino de la goleada con un penalti a los 20 minutos. Luego Paulinho, de cabeza, amplió el marcador a los 38 y la primera parte terminó 2-0; resultado amable con el visitante, que a pesar de los dos goles en contra trató de hacer daño.

Ya en el complemento el Barcelona se vino encima de su rival; a los 53 apareció Denis Suárez para el 3-0 y a los 57 Eibar consiguió el descuento por intermedio de Sergi Enrich. A partir de ese momento el protagonismo se lo llevó la ‘Pulga’.

A los 59, 62 y 87, Messi completó su póker y llegó a 302 goles en el Camp Nou. Récord y victoria que confirma al cuadro catalán como líder solitario de la Liga ibérica con 15 puntos en 5 partidos.

Redacción Futbolred