liga bbva

Gol de Bacca y buen juego de Muriel en triunfo de Sevilla a Villarreal

Los dos delanteros sobresalieron en la Liga de España y fue victoria por 2-3 para los visitantes.

EFE

Muriel jugó bien, pero no pudo anotar el gol de la felicidad.

Villarreal y Sevilla protagonizaron un gran partido en el estadio La Cerámica, en el que los visitantes obtuvieron un triunfo por 2-3 con gran actuación de Luis Muriel. En los locales jugó Carlos Bacca, quien anotó un golazo.

Los visitantes fueron más insistentes en los primeros minutos del partido y tenían en la delantera a Muriel, quien prefirió ser solidario con sus compañeros y ceder el esférico en vez de disparar.

Pero antes de los 15 minutos, el submarino amarillo tomó control del esférico y empezó a crear peligro en el arco de Sergio Rico. Así, a los 18, Bacca inició la jugada en el sector derecho, se la cedió a Fornals, quien asisitió a Cedric Bakambu para que marcara el primer gol del partido.

Pero los locales no pararon su producción ofensiva e intentaron una segunda anotación antes del primer tiempo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos y Rico logró mantener su portería cerrada.

En el segundo tiempo llegaron los goles del partido y el juego fue de cancha a cancha desde los primeros minutos.

El primero que golpeó fue Carlos Bacca, quien hizo una corrida desde casi media cancha, superó un defensa y dejó a Sergio Rico en el piso para anotar el segundo gol de Villarreal y que ponía a celebrar a la hinchada, aunque su festejo fue respetuoso por su pasado en Sevilla.

Sin embargo, los jugadores de Sevilla no se amilanaron y escucharon a su entrenador Eduardo Berizzo, quien en esta semana se enteró que tiene cáncer.

En dos minutos, 56 y 57, Lenglet y Vázquez igualaron el partido 2-2 y le pusieron presión al partido, pues los jugadores de Villarreal empezaron a pecar por imprecisión en diferentes sectores del campo.

Con la igualdad, Sevilla tomó un nuevo aire y Luis Muriel soñaba con marcar su tanto. El de Santo Tomás corría y peleaba con los centrales, pero no podía encontrar un espacio para rematar al arco de Mariano Barbosa.

Quien sí pudo vencer al arquero del submarino amarillo fue Ever Banega, que desde el punto penal puso el 3-2 definitivo.

Sobre el final del partido Muriel dejó el terreno de juego y en su lugar ingresó Ganzo, mientras que Bacca tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero su disparo salió por encima del horizontal.

Redacción Futbolred