otras ligas de futbol

Bacca falló un penalti en la derrota de Milan 2-1 en visita a Cagliari

El delantero estuvo en cancha hasta el 77 cuando fue relevado por su compatriota Cristian Zapata.

Archivo EL TIEMPO

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milan.

Milan acabó la Serie A 2016/2017 con derrota 2-1 en su visita al Cagliari. En el ‘rossonero’ jugaron los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata; al delantero falló un penalti.

Fue el Cagliari el que se fue arriba en el tablero, pues al 17 João Pedro marcó el 1-0 para los conducidos por Rastelli.

En la etapa complementaria, el Milan fue en busca del empate y casi lo consigue, al 63, cuando Carlos Bacca se paró al frente de la pelota para cobrar un penalti, no obstante, el delantero de Puerto Colombia erró su cobro desde los 12 pasos. Lamento para el número '70'.

Pero los hombres de Montella siguieron yendo al frente y pudieron anotar el 1-1. Lapadula decretó el empate desde el punto blanco del penalti, al 72.

Minutos después, al 75, el Milan se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Paletta y el sacrificado fue Bacca; en su lugar ingreso el defensor caucano Cristian Zapata.

Cagliari se terminó llevando la victoria en el último suspiro, cuando Pisacane, al 90+3, decretó el 2-1 en el estadio Sant'Elia.

Redacción Futbolred