otras ligas de futbol

'Después de la fecha Fifa, espero poder jugar algunos minutos': Pérez

El volante de Boca Juniors ya se entrena con el equipo de reserva luego de una difícil lesión.

Tomada de Instagram: @perezsebastian14

El volante colombiano tuvo actuaciones destacadas con Boca Juniors.

Sebastián Pérez ha estado por fuera de las canchas más de seis meses por una lesión de ligamentos, aunque en esta semana ha vuelto a entrenamientos en Boca Juniors, aunque lo está haciendo con la reserva del club.

“Espero después de la fecha Fifa pueda jugar algunos minutos. La idea principal es mejorar la parte física y empezar a sumar minutos con el equipo de reserva”, dijo el colombiano a ‘Fox Sports’.

En su ausencia, su equipo se coronó campeón de la Liga de Argentina y aunque él obtuvo la medalla y es un nuevo título en su palmarés, se lamentó por no haber participado más.

“Es duro ver que el equipo estaba pasando por un buen momento el semestre pasado, pero no poder ser más importante. Yo creo que el fútbol da revanchas y, por el buen momento del equipo, seguro este año va a terminar bien y vamos a hacer algo bueno en la Copa del siguiente año”, añadió el volante.

Sebastián también habló de la posibilidad de jugar en el Mundial de Rusia-2018, pues ya estuvo en la Selección Colombia con José Pékerman, y el DT ha estado pendiente desde que se lesionó.

“El profe Pékerman estuvo muy atento de mi lesión y estoy agradecido por esa atención, lo mismo con el cuerpo técnico”, sostuvo.

Poco a poco, el antioqueño se va recuperando para sumarse al equipo principal, en el que se han destacado estos últimos dos meses Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Redacción Futbolred