premier league

Paul Pogba estará, por lo menos, seis semanas por fuera de las canchas

José Mourinho sostuvo que prefiere no hablar de la lesión del francés porque es de larga duración.

EFE

Pogba se lesionó el pasado 12 de septiembre en el partido frente al Basilea por Champions League.

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que la lesión de Paul Pogba es de "larga duración" y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja. Pogba, de 24 años, se retiró a los 19 minutos del partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0) del pasado 12 de septiembre y ya se perdió los últimos cuatro compromisos del equipo de Old Trafford.

Mourinho afirmó entonces que el astro francés estaría "entre un mes y seis semanas" en recuperación. Sin embargo, 17 días después el preparador luso aseguró que la lesión de Pogba es de "larga duración".

"Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que deba estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones", dijo. "Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar", añadió.

Lea también: El turno para ser investigado es para Mourinho, presunto fraude fiscal.

"Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento", subrayó Mourinho. El United tiene cuatro bajas confirmadas para el partido de Premier League del sábado frente al Crystal Palace -Pogba, Rojo, Ibrahimovic y Michael Carrick-, mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras perderse el triunfo del martes en la 'Champions' contra el CSKA Moscú.

"Tenemos que entrenar y tomar decisiones después de la sesión, pero espero que algunos de los futbolistas que no jugaron en Moscú estén (el sábado)", comentó Mourinho.

EFE