torneo aguila

Flavio Robatto dejó de ser el técnico de Cúcuta Deportivo

El argentino llevó al equipo a las semifinales y lo dejó como líder en la reclasificación.

Archivo particular

El entrenador también fue asistente técnico en Millonarios.

La junta directiva del Cúcuta Deportivo tomó la decisión de despedir al entrenador argentino Flavio Robatto y a sus asistentes, quienes llegaron en el pasado mes de marzo y lograron aceptables campañas durante los dos últimos semestres. Ante tal determinación, el preparador físico Julio Charales quedó encargado del plantel en su preparación por si tiene la oportunidad de jugar el repechaje por el ascenso.

“Gracias Cúcuta, gracias jugadores. Agradezco a esta maravillosa hinchada, a mis compañeros de trabajo y a todas las personas que hicieron parte de este proyecto. Cúcuta está en mi corazón, hasta pronto”, fueron las palabras de despedida del entrenador que dirigió al conjunto ‘motilón’ en 34 oportunidades.

Aunque sorprendió la decisión, aún no se conocen los motivos por las cuales los directivos decidieron no contar más con los servicios de Robatto. Vale recordar, que Cúcuta aún tiene una posibilidad de ascenso si logra conservar el liderato de la tabla de clasificación tras disputada la final del Torneo – II entre Llaneros y Leones.

César Dussán
Especial para Futbolred