1. Home
  2. copa-aguila
  3. jarlan barrera confia en junior para ganar la final de copa aguila
Futbolred

Copa Águila

'Junior es un equipo maduro y que sabe jugar finales': Jarlan Barrera

Para el volante, la clave del cambio en el segundo semestre con respecto al primero es la actitud.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

El volante de Junior ha tenido un muy buen rendimiento desde la llegada de Julio Comesaña.

Octubre 20,2017

En el compromiso de ida de la gran definición de la Copa Colombia, Junior obtuvo una valiosa igualdad 1-1 en condición de visitante contra Deportivo Independiente Medellín. A Jarlan Barrera le bastaron cuatro minutos en el terreno del estadio Atanasio Girardot para evitar la derrota de su escuadra: ingresó al 10 del segundo tiempo y anotó en el 14.

Quedé contento por el gol, la gloria y la honra son para Dios. Estoy feliz por el equipo y por cómo está jugando, cada jugador que entra lo hace de buena manera. El domingo fueron Yonatan Murillo y Yony González, y esta vez también lo demostramos. Hay que cerrar en Barranquilla, donde va a ser un partido diferente”, afirmó el samario.

El mediocampista aseguró que la consigna de los dirigidos por Julio Comesaña fue la de conseguir el triunfo en la capital antioqueña, como lo hicieron en la fecha 15 de la Liga II en el 1-2 con tantos de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Si bien no se logró en la noche del miércoles, el resultado es muy favorable para definir en el Metropolitano.

“El Atanasio es una cancha que puedo decir que me gusta, pero siempre trato de demostrar lo que tengo y hacer en mi juego, buscar el arco contrario; a veces sale y otras no. La idea es redondear en casa porque de nada sirve si perdemos ahí. Es una final y eso lo dice todo”, complementó Barrera, de 22 años.

Jarlan, por otro lado, destacó la mejoría del ‘poderoso’. El habilidoso volante consideró que el rojo mostró otra cara y que el apoyo de su hinchada, al que definió como “inexplicable”, fue fundamental para que intentara salir de la racha sin conocer la victoria que arrastra desde el 26 de agosto en el 1-0 a Atlético Nacional.

La gente le ayudó mucho a Medellín en el estado anímico, pero se encontró con un Junior maduro, que sabe lo que hace y jugar finales. Hubo un cambio de actitud este semestre en varios de los jugadores y en esos me meto yo. Estoy contento por la confianza del ‘profe’, que siempre está pendiente de mí y de mi familia; le agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad”, cerró.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Reportar Error