1. Home
  2. copa-america-2016
  3. edwin cardona hablo de la campana de colombia en la copa america centenario
Futbolred

Copa América 2016

Copa América 2016

"Es muy fácil criticar y destruir desde una red social": Edwin Cardona

Para el volante, la Selección Colombia no fracasó en la Copa América Centenario.

Foto: EFE

Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia.

Junio 27,2016

Los integrantes de la Selección Colombia regresaron al país después de la participación en la Copa América Centenario, que cerraron con el tercer lugar del podio al vencer 1-0 a Estados Unidos.

Edwin Cardona volvió a su tierra y fue recibido por su familia. Para el mediocampista, la presentación no fue tan mala como muchos afirmaron. "Este fue un logro muy importante para nosotros a nivel grupal y para el país. Estoy contento por lo que venimos haciendo", señaló.

Y es que si bien la ilusión de todos era llegar a la final y pelear por el título, los seis partidos servirán para lo que se viene, que son las Eliminatorias a Rusia-2018.

"De pronto la gente no daba nada porque éramos un plantel muy joven y como pudieron ver, dejamos todo en la cancha. Vamos a seguir trabajando porque soñamos con clasificar al Mundial", complementó Cardona.

Para el volante, Chile fue un justo campeón, contra el equipo que se perfilaba como favorito. Igualmente, resaltó el papel del combinado patrio y aseguró que no fue un fracaso colgarse el bronce.

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina y aseveró que entiende lo que sintió al fallar el penal, porque a él le sucedió en la final del fútbol mexicano con Monterrey frente a Pachuca.

"Para la gente es muy fácil hablar porque se pueden pegar de una red social y empezar a destruirlo a uno. Es duro para cualquier jugador errar un penalti y más para él, por lo que significa para el mundo", finalizó Edwin.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

 

Reportar Error