'Nos vamos con el deber cumplido, estamos vivos': Víctor Cantillo

El volante de Junior dio sus impresiones tras la victoria sobre Alianza Lima en Copa Libertadores.

Junior

Junior sumó sus primeros tres puntos en el grupo H de la Copa Libertadores.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2018 , 08:21 a. m.

Víctor Cantillo fue uno de los jugadores más destacados de Junior, que el jueves venció por 0-2 a Alianza Lima y sigue con opciones en la Copa Libertadores.

Tras el partido en el estadio Alejandro Villanueva, el volante dio sus impresiones de los que fue el compromiso contra el cuadro peruano.

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil y que debíamos ganar. Llegamos con la ilusión de la victoria y nos vamos con el deber cumplido. Estamos vivos y todavía tenemos oportunidades de clasificar”, dijo Cantillo en declaraciones a ‘Fox Sports’.

Y agregó: “La idea era ganar la mitad de la cancha y eso fue lo que hicimos. Coger la pelota era otra meta, la tuvimos y supimos aprovecharla. Eso sirvió para sacar ventaja y seguir por el buen camino”.

Cantillo aseguró que la clave para haberse quedado con los tres puntos en Perú fue haberle dado la pelota a Yimmi Chará, el autor del primer tanto y quien además fue desequilibrante en el último cuarto de cancha.

“Chará es importante, porque es rápido, mueve las defensas y Alianza Lima nos dio espacios, había que aprovecharlos y eso fue lo que hicimos. Luego del 0-1, pues le dimos trámite al partido”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right