Futbolred

Copa Libertadores

Publicidad

'Mientras estén las posibilidades, hay que buscarlas': Didier Moreno

Mayo 19,2017

DIM visitará a River Plate sin el volante chocoano y Christian Marrugo por acumulación de amarillas.

Didier Moreno
Archivo ETCE

Didier Moreno es uno de los referentes en la actual plantilla del Medellín.

Para que Deportivo Independiente Medellín clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores, está obligado a ganarle a River Plate (Argentina) en el estadio Monumental y aguardar por lo menos por un empate de Melgar (Perú) en su visita a Emelec, en Ecuador.

“Esto es fútbol: siempre y cuando estén las posibilidades, hay que buscarlas. Se tiene la opción de ir a pelear por un resultado positivo y esperar a ver qué pasa. Hay que confiar en que se puede conseguir”, expresó Didier Moreno.

En la derrota 1-2 frente a los ‘eléctricos’, tanto él como Christian Marrugo llegaron a su tercera amarilla en el certamen continental, por lo que no podrán estar en el encuentro de la próxima semana contra el elenco que dirige Marcelo Gallardo.

“Este es un equipo y a quien elija el ‘profe’ Luis Zubeldía, va a aportar lo que más pueda para hacerlo bien. Me pareció una tarjeta injusta, pero el árbitro (Daniel Fedorczuk) tomó esa decisión”, manifestó el mediocampista chocoano.

Antes del viaje para medirse con el conjunto ‘millonario’, el ‘poderoso’ se enfrentará a Alianza Petrolera en partido de la fecha 19 de la Liga I. En el estadio Daniel Villa Zapata, la escuadra paisa necesita la victoria para no poner en riesgo su segundo lugar en la tabla.

Redacción Futbolred
Medellín

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad