Copa Libertadores

Atlético Nacional hizo su primer entrenamiento en Tucumán

El equipo colombiano prepara el juego de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Entreno Nacional

Atlético Nacional prepara su partido por Copa Libertadores.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

07 de agosto 2018 , 08:07 p.m.

Atlético Nacional llegó esta madrugada a Tucumán, descansó tras el viaje (que inició desde Medellín el lunes a las 6:35 p.m.) y el martes por la tarde, alrededor de las 4:00 p.m., realizó sus primeros trabajos de campo con vistas al duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. Todo esto en el estadio La Ciudadela que pertenece al equipo San Martín de Tucumán.

Los 22 jugadores arrancaron el entrenamiento dirigidos por el preparador físico, Diego Ossés. Hicieron varios trabajos de estiramiento para aflojar las piernas tras un largo viaje y posteriormente Jorge Almirón tomó la batuta y fue el encargado de hacer su trabajo en la parte futbolística.

Los arqueros Fernando Monetti y Christian Vargas trabajaron con los preparadores de arqueros, René Higuita y Fabio Calle. Diego Braghieri, que en las últimas semanas había tenido problemas musculares, realizó todo los trabajos de campo sin ninguna molestia.

Este miércoles, Nacional trabajará también por la tarde en el mismo estadio y para ese ensayo Almirón hará más trabajos de campo. Luego de esa práctica, habrá atención para la prensa.

El duelo será el jueves a las 7:45 p.m. hora de Colombia. La visita viene de empatar frente a Patriotas en el torneo local y los tucumanos vienen de ganarle 3-0 a Huracán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR