‘Viene un grupo difícil, pero vamos a dar la batalla’: Gregorio Pérez

El director técnico de Santa Fe se mostró satisfecho por la clasificación en Copa Libertadores.

Gregorio Pérez Santa Fe

El entrenador charrúa le tiene fe a sus dirigidos y sueña con dar la sorpresa en la Copa.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2018 , 06:24 a. m.

Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Santiago Wanderers este martes y garantizó su presencia en el grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo bogotano mostró una mejoría y dejó satisfecho a su entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez.

“Llegar a la fase de grupos es algo muy importante para todos. Doy fe de que estos jugadores defienden la camiseta como ninguno. Es un plantel sano, trabajador, con los pies sobre la tierra; y cuando las cosas no les salen no es porque no quieran, si no que a veces no sale o los rivales complican”, aseguró Pérez Perdigón en rueda de prensa.

El entrenador charrúa habló de la dura zona que le toca afrontar, junto a Emelec (Ecuador), River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil). “Tenemos un grupo difícil. Con grandes equipos como River Plate, Flamengo o Emelec, pero Santa Fe va a dar batalla, porque es un gran equipo también. Vamos a hacer un gran papel y seremos un rival difícil para todos”, comentó.

“Tenemos que tener nuestra mente fresca, darles las mejores herramientas en el trabajo a los jugadores. Este cuerpo técnico le agradece al grupo la forma de brindarse. Hemos construido una gran familia, y lamentablemente esta familia no logró los resultados que esperábamos, pero ahora estamos en la parte linda de Libertadores y seguimos adelante”, añadió Gregorio Elso.

En entrenador dijo ser consciente de que tiene “un plantel muy corto”, pero aseguró que aparte de la Libertadores tampoco dejarán de lado la Liga colombiana. “Tenemos que recuperar terreno en la competencia de local, pero ahora iremos paso a paso según el rival de turno. Algunos titulares, que estén en las mejores condiciones, jugarán contra Jaguares”, confirmó el DT.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right