Copa Libertadores

'Patriotas quedó atrás y debemos corregir para la Libertadores': Pajoy

El delantero de Santa Fe piensa en el juego contra Deportivo Táchira para seguir en el torneo.

El delantero es de los más destacados en el frente de ataque de Santa Fe.

El delantero es de los más destacados en el frente de ataque de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

07 de febrero 2018 , 11:05 a.m.

Mientras en Santa Fe se definen por las últimas contrataciones para el inicio de ese 2018, los jugadores se preparan para el juego de vuelta de la Copa Libertadores, que será este jueves.

Tenemos un partido importante el jueves, con Patriotas ya quedó atrás y debemos corregir. Estamos con nuestra gente y debemos salir a ganar”, dijo Jhon Pajoy.

Aunque el delantero no jugó el pasado domingo en la capital, espera estar en el encuentro contra Deportivo Táchira y tener importancia en el frente de ataque como lo ha hecho en algunos partidos.

Independientemente del que juegue hay que hacerlo con el 100%, estamos para lo que el profesor indique y, si me toca hacerlo el jueves, espero darle buen fútbol al equipo”, expresó.

Si bien el conjunto venezolano será el de la iniciativa para este encuentro, pues la serie la gana 3-2 el cardenal, los bogotanos no se confían y buscarán un resultado que los ayude a mantener la calma.

Hay que tener en cuenta que ellos son los de la necesidad, nosotros hicimos un gran partido en Táchira y no podemos relajarnos. Estamos de local con nuestra gente y vamos a salir a ganar”, ratificó Pajoy.

Sin embargo, el delantero sabe que no siempre será así y habrá momentos en el que los visitantes buscarán defenderse bien para aprovechar a sus jugadores rápidos en el frente de ataque.

Debemos tener tranquilidad porque hay veces que solamente esperan el contragolpe. Nosotros debemos aprovechar la media distancia, que es una ventaja que tenemos”, finalizó Pajoy.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR