Copa Libertadores

'Vamos con mucha confianza y con mucha ilusión': Sebastián Viera

El arquero de Junior es optimista sobre el duelo de ida contra Olimpia por Copa Libertadores.

Arquero 'goleador' del Junior de Barranquilla.

Arquero 'goleador' del Junior de Barranquilla.

Foto: ARCHIVO

30 de enero 2018 , 07:38 a.m.

Junior aterriza hoy en Asunción para el duelo de ida de su llave contra Olimpia, en juego válido por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Con la presión de avanzar, tras un 2017 en el que no se pudieron cumplir las expectativas, el grupo viajó con su capitán, Sebastián Viera, pleno e optimismo: “Vamos a ver el nivel con el que vamos a empezar, pero sí que estamos con mucha confianza y con mucha ilusión”, adelantó.

El rival es, nada menos, que uno de los históricos del continente. “Es un gran rival, acostumbrado a jugar este tipo de partidos así que será una serie linda y complicada”, explicó al canal Win.

La estrategia está clara: “Es un equipo que te maneja bien la pelota, te juega mucho por las bandas, se apoya mucho en los centros y eso hay que controlarlo”, dijo el portero.

Antes de pensar en la revancha en Barranquilla, Viera apunta a este jueves: “Sólo pensamos en hacer un buen partido allá, sumar de visitante, que sería importantísimo, tratar de no encajar goles y traer a Barranquilla un resultado que nos permita la clasificación”.

Redacción Futbolred 

GUARDAR
REPORTAR ERROR