Futbolred

Copa Sudamericana

Publicidad

'Fue importante remontar el marcador ante nuestra gente': Alzate

Marzo 03,2017

El volante del Deportes Tolima marcó el primer gol en el 2-1 contra Bolívar por Suramericana.

Cléider Alzate
Mauricio León/ETCE

Tolima jugó un buen segundo tiempo, en el que Cléider mostró su calidad.

Tolima empezó perdiendo el encuentro contra Bolívar, pero al final logró la victoria (2-1) en el estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de ida de la Copa Suramericana.

Uno de los protagonistas del conjunto ‘pijao’ fue Cléider Alzate, quien no estuvo en el equipo titular, pero entró en el segundo tiempo para marcar la diferencia y marcar el gol de la igualdad.

“Fue un esfuerzo de todos los compañeros, necesitábamos cambio de ritmo y mejorar en la entregar y fue importante  remontar el marcador ante nuestra gente”, le dijo el volante a ‘Fox Sports’.

El gol de Alzate llegó por la vía aérea, algo atípico para el deportista, quien mide cerca de 1.60 mts, pero que anotó un tanto importante en las aspiraciones de continuar en la Copa Suramericana.

“Gané (el cabezazo) porque el arquero se demoró un poco en salir. Vamos con una diferencia mínima y quedan muchas cosas por mejorar”, dijo Cléider.

El juego de vuelta en esta peculiar Copa Suramericana será en tres meses ( el 1 de junio) y muchas cosas pueden cambiar, por lo que Alzate sabe que tendrán tiempo para acoplarse al trabajo de Óscar Quintabani.

“Regalamos un primer tiempo. Bolívar no vino a especular y lo hizo bien. Faltan muchos meses para el partido de vuelta y hay que esperar que pasa de aquí allá”, concluyó el volante.

Ahora, Deportes Tolima deberá pensar en su presente en la Liga, con la que deberá demostrar el trabajo diario del técnico colomboargentino.

Redacción Futbolred

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad