Copa Sudamericana

'Contra Junior, seguramente va a ser un gran partido': Gustavo Cuéllar

El volante vuelve al Metropolitano de Barranquilla, pero con Flamengo y para eliminar al tiburón.

Gustavo Cuéllar es uno de los tres colombianos que están en el plantel del fla.

Gustavo Cuéllar es uno de los tres colombianos que están en el plantel del fla.

Foto: EFE

29 de noviembre 2017 , 03:06 a.m.

Gustavo Cuéllar vuelve a la que alguna vez fue su casa: el Metropolitano de Barranquilla, pues este jueves enfrentará a Junior por la Copa Suramericana.

Flamengo ya llegó a suelo barranquillero y tendrá una nómina mermada en el arco por la ausencia de Diego Alves, sin embargo, para el volante colombiano será más importante lo que haga el colectivo para no sufrir en la zona de la defensa.

Nosotros intentaremos hacer un juego más inteligente y aprovechar los espacios que nos dejen. Ellos tienen una vocación ofensiva y aquí, en Barranquilla, seguramente los serán mucho más”, dijo Cuéllar.

Así como el juego en Río de Janeiro, Gustavo espera que el encuentro en el Metropolitano sea vistoso, pues, por las características de los conjuntos y su historia, es lo que se vaticina.

Venimos a hacer un gran partido contra Junior, respentándolo obviamente, pero seguramente va a ser un gran partido”, añadió.

Él, como referente colombiano, le ha dado luces a sus compañeros de lo que podría llegar a ser el partido, pues, entre otros temas, el factor climático también es tenido en cuenta por los brasileños.

Seguramente aquí va a hacer mucho calor y de eso les hablé, pero si nosotros queremos ganar tenemos que dejar eso de lado y hacer una gran actuación”, finalizó el volante.

Desde que llegó Reinaldo Rueda, Gustavo Cuéllar se ganó un lugar en la titular y seguramente será uno de los inicialistas para el partido contra Junior.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR