Copa Sudamericana

'El partido que jugamos, no era para perderlo y menos 0-2': Comesaña

El DT de Junior se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores en la Copa Suramericana.

El entrenador del Junior confía en que sus jugadores levanten el ánimo para clasificar a la semifinal de la Liga.

El entrenador del Junior confía en que sus jugadores levanten el ánimo para clasificar a la semifinal de la Liga.

Foto: Guillermo González/CEET

01 de diciembre 2017 , 04:58 a.m.

Junior perdió 0-2 contra Flamengo en la semifinal de la Copa Suramericana y se despidió del sueño por llegar a una final en un torneo continental.

Sin embargo, a pesar de la eliminación, Julio Avelino Comesaña no se mostró intranquilo por lo que hizo su equipo en el terreno del Metropolitano, pues la entrega de cada uno de los jugadores fue total.

No me siento mal, me siento muy bien, tranquilo. En las expectativas tenía muy claro que no debíamos recibir gol, debíamos hacer un partido muy preciso, llevarlo a un terreno largo, son no salir alocadamente y que nos hicieron un gol temprano”, dijo el entrenador uruguayo al término del partido.

Sobre el trámite del encuentro, en el que los tiburones buscaron constantemente el arco rival para derrotar al arquero Cesar, el entrenador destacó la presión y la táctica implementada por el conjunto rojiblanco.

Hicimos un primer tiempo de desgaste, de presión, un partido recio y fuerte. Terminando el primer tiempo se fueron metiendo más atrás. Tuvimos algunas aproximaciones donde nos faltó precisión, Flamengo defendió bien y buscó la salida rápida”, sostuvo.

Sin embargo, él espera que la derrota no disminuya el ánimo del equipo y que los jugadores puedan salir rápido de la decepción de quedar fuera de la final, pues el próximo domingo deberán enfrentar a América, en este mismo escenario.

El partido que jugamos hoy (jueves) no era para perderlo y menos -0-2 Me siento orgulloso del equipo que tenemos, de la entrega, de cómo luchó y trabajó. Tenemos opciones de seguir en la Liga, así que ya tenemos quedarle vuelta a la página rápido y pensar en el domingo”, finalizó el entrenador.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR