Millonarios, con la obligación en Suramericana: recibe a General Díaz

Con el gol en condición de visitante, el equipo 'embajador' tiene una ventaja que debe mantener.

Gabriel Hauche

Gabriel Hauche se estrenó con gol en Millonarios

Foto: Néstor Gómez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2018 , 06:52 a. m.

Millonarios saldrá este miércoles a las 7:45 p.m. al estadio El Campín con todo su arsenal para pelear por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Suramericana contra General Díaz. El juego de ida quedó 1-1, así que el empate a cero  goles le daría el paso al azul.

El equipo colombiano ha tenido un difícil comienzo en el rentado local, pero con este encuentro de torneo internacional buscará darle un aire a su hinchada, que no podrá tener la camiseta del club por sanción de la Alcadía.

“Los equipos van a ir variando depende de la intensidad que tengamos. Todos están disponibles y eso es lo importante. Yo utilizo a los que mejor están y para nosotros este partido es importante”, comentó Miguel Ángel Russo.

Y en esa sintonía, el argentino tendría variantes en su nómina para el partido de este miércoles. Así, respecto al juego contra Nacional, David Mackallister Silva tomaría el lugar de Christian Marrugo y formaría tridente en el medio campo con César Carrillo y Jhon Duque.

"Hacernos fuerte de local es algo que necesitamos y más en Copa Sudamericana, de visitante es importante hacer un gol porque obliga al rival a jugar de otra forma, lo que conseguimos de visitante ahora debemos usarlo de local", añadió el entrenador

Por su parte, General Díaz también espera levantar cabeza con el partido de vuelta de la segunda fase de la Suramericana tras empatar 2-2 con Sportivo Luqueño el pasado viernes en casa. La igualdad, la cuarta en el torneo clausura paraguayo, deja al club ‘militar’ en la última posición con solo cuatro puntos de 15 disputados hasta ahora.

Entre los convocados por Aldo Bobadilla, quien fue guardameta del colombiano Independiente Medellín y de Boca Juniors de Argentina, sobresalen Julio Santa Cruz, Enrique Borja, Enzo Giménez y Ángel Benítez.

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al Independiente Santa Fe, que eliminó en la ronda previa al club uruguayo Rampla Juniors con un marcador global 2-0.

Alineaciones probables:

Millonarios:
Wuilker Fariñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Mackalister Silva; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Wilson Ibarrola; Rubén Ríos, Ángel Benítez, Richard Prieto; Blas Cáceres, Dario Ocampo y Enrique Borja.
D.T.: Aldo Bobadilla.

Árbitro: El chileno Julio Bascuñán, acompañado de sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Hora: 7:45 p.m.

Con EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right