Cuatro equipos colombianos, pendientes del sorteo de Copa Suramericana

Santa Fe, Junior, Millonarios y Deportivo Cali, conocerán sus rivales en dieciseisavos de final.

Sorteo Copa Sudamericana 2018

Tres equipos cafeteros están obligados a mejorar lo que hicieron en Copa Libertadores, en donde quedaron terceros de sus grupos.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2018 , 02:26 p. m.

La Copa Suramericana 2018 definirá este lunes las llaves de dieciseisavos de final en un sorteo en el que se cruzarán los 22 clasificados de la primera fase del torneo con los 10 clubes que llegan provenientes de la Copa Libertadores, torneo en el que ocuparon el tercer lugar en la fase de grupos. Junior, Santa Fe y Millonarios estarán en el bombo 1, pues jugaron la Libertadores en el primer semestre; mientras que Deportivo Cali fue el único de los colombianos que sigue en competencia desde la fase inicial.

Equipos clasificados a dieciseisavos de final de Copa Sudamericana

Así están los bombos de la Suramericana.

Foto: Conmebol

Las dieciséis llaves que se sortearán no tienen limitante en la proveniencia de los equipos, es decir que podrán enfrentarse equipos del mismo país; así, Cali espera no encontrarse todavía con tiburones, embajadores o cardenales.

Primero se sacarán las bolillas del bombo 2 para conocer la ubicación de las llaves; luego se extraerán las del bombo 1, para conocer los cruces. Hay que recordar que son juegos de eliminatoria a ida y vuelta, que empezará en casa de los del segundo bombo, mientras que los del bombo 1 terminarán de locales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right