Futbolred

Copa Sudamericana

Publicidad

'Tenemos jugadores con experiencia, debemos sacar la casta': Duque

Febrero 27,2017

El atacante del Deportivo Cali se refirió al duelo contra Sportivo Luqueño, por Copa Suramericana.

Jefferson Duque
JUAN PABLO RUEDA/CEET

Jefferson Duque ha tenido buenos partidos en el inicio de la Liga.

Deportivo Cali iniciará su periplo internacional en la Copa Suramericana recibiendo a Sportivo Luqueño, de Paraguay, por el compromiso de ida de la primera fase. La cita será el martes a las 7:45 p.m. en el estadio Palmaseca.

Mario Alberto Yepes, después de la derrota contra Patriotas, en Tunja, podrá contar con su equipo base para este compromiso internacional. La idea de haber guardado para este compromiso a varios habituales titulares, según Jefferson Duque, fue un acierto del cuerpo técnico ‘azucarero’.

“Tenemos una seguidilla importante de partidos. No es un secreto que la cancha de Tunja es muy difícil y, teniendo este partido tan cercano, fue una decisión inteligente del cuerpo técnico que no me hayan usado contra Patriotas”, comentó Duque.

Este compromiso contra el equipo paraguayo, según el delantero, le servirá al conjunto ‘azucarero’ para darse cuenta para que están y para medir el compromiso del colectivo caleño para obtener la victoria.

“Tenemos jugadores con gran experiencia y recorrido por eso será importante sacar la casta en este partido. Nuestro entorno está a favor y no nos importa si ellos (Luqueño) cambiaron de técnico. Tenemos que salir con el ímpetu para ganar con amplia diferencia”, sostuvo el atacante exAtlético Nacional.

Para Duque, Sportivo Luqueño es un equipo muy aguerrido que no dará pelota perdida: “Debemos tener mucha precaución con la pelota quieta, que es el fuerte de ellos”.

Cada torneo internacional siempre será exigente, ya que todos los equipos participantes se preparan de la mejor manera. Por eso, el antioqueño ratificó que deben iniciar con amplia ventaja en condición de local.

Jefferson Duque lleva tres goles con Deportivo Cali en lo que va de la Liga. Buen momento que valora el exAtlas, de México: “Para mí como delantero siempre es importante estar acompañado del gol. Espero continuar con esta forma para aportar a los muchachos”.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad