Cristiano Ronaldo le enseña a decir a una robot su famoso ‘Siuuu’

El delantero de Real Madrid y de la selección de Portugal comparte una particular publicidad con la autómata.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2018 , 01:02 p. m.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo anuncio del operador de televisión por cable luso ‘MEO’ en el que aparece charlando con Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, a la que enseña a decir su característico "Siuuu".

‘MEO’, marca bajo la que se comercializan en Portugal los servicios del grupo francés Altice, reunió a Cristiano y a Sophia en un anuncio para presentar su nuevo decodificador e interfaz de usuario, llamado Sofia, cuyas características fueron presentadas este lunes por la compañía a sus clientes.

En el anuncio, ‘CR7’ aparece sentado en el sofá de un salón conversando con Sophia, que demuestra sus conocimientos del portugués relatando algunos de sus logros: cinco Balones de Oro, dos premios de mejor jugador de la Fifa y 636 goles.

"Estás bien informada", responde el delantero del Real Madrid, antes de retar a la robot a copiar su característico grito de guerra: "Siuuu".

Después de repasar las funcionalidades del nuevo decodificador, Sophia deja unas palabras para la preocupación de Ronaldo por su físico: "Tú también das importancia a tu imagen", dice, a lo que el jugador responde entre risas que "un poco, no mucho".

El crack  es imagen de ‘MEO’ desde 2015 y ha protagonizado varios anuncios desde entonces, especialmente durante las campañas navideñas.
Ahora, ‘MEO’ ha decidido juntar a Cristiano Ronaldo con Sophia, capaz de imitar más de 60 gestos faciales de los humanos y que el pasado octubre se convirtió en el primer robot en conseguir la nacionalidad de un país, en este caso de Arabia Saudí.

thumbnail text
Cristiano Ronaldo y robot
La figura del Real Madrid comparte un anuncio publicitario con la robot.
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right