Curiosidades de fútbol

El cruce de hinchas de Juventus y Nápoles, con un desenlace ejemplar

Aunque sus equipos podrían definir el futuro campeón, no hubo enfrentamientos si no un abrazo.

Hinchas de Juventus y Nápoles

Más allá de la gran rivalidad, los hinchas saben que el fútbol debe vivirse en paz.

Foto: Captura de imagen

21 de abril 2018 , 06:32 p.m.

Juventus y Nápoles jugarán este domingo (1:30 p.m.) en un partido que puede definir la Serie A de Italia. Si los locales ganan, sentenciarán el campeonato. Si los del Sur se imponen, dejarán la definición al rojo vivo. Sin duda un partido caliente y decisivo.

Juventus tiene 85 puntos, cuatro más que los napolitanos. Quedan cinco partidos en la Liga. Con un triunfo, los de Turín sumarán siete puntos más con 12 en juego. Lo cierto es que el partido de este domingo será una nueva de edición de los viejos cruces entre el Norte y el Sur de Italia. Tantas veces con Maradona como protagonista, y ahora con el propio Gonzalo Higuaín: hace unos años, cuando jugaba en Nápoles, perdió la liga con la ‘Juve’, ahora defiende el azul celeste del equipo del Sur.

En las redes sociales comenzó a circular un curioso video de un encuentro de varios hinchas de ambos equipos en las calles de Turín. Lejos de algún tipo de violencia, y hasta en tono de broma, dos grupos se enfrentaron en una pequeña calle. Al grito de ambos comenzaron a correr para enfrentarse, pero en vez de generar violencia, terminaron a los abrazos.

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

GUARDAR
REPORTAR ERROR