Curiosidades de fútbol

Sin futbolistas entre los más influyentes del mundo: el rey es Federer

La prestigiosa revista Time seleccionó a los 100 personajes más poderosos. El suizo es portada.

Roger Federer

El suizo, el más influyente del mundo para Time.

Foto: Tomado de instagram @rogerfederer

20 de abril 2018 , 12:10 p.m.

La revista Time seleccionó a los 100 personajes más influyentes del mundo y destacó en el primer lugar al tenista Roger Federer, ganador de 96 títulos profesionales, 20 de Grand Slam.

En la última edición de la revista aparece en portada el suizo, con un perfil escrito por Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y quien ha sido partner del tenista en dobles, además de su socio en varias campañas filantrópicas.

En la edición de Time aparecen otros personajes influyentes, vistos por otros famosos. Por ejemplo, a la actriz Nicole Kidman la retrata en el texto su colega Naomi Watts; de la cantante Rihanna habla Adele; los estudiantes de Parkland por Barack Obama y el presidente francés Emmanuel Macron por la directora del FMI, Christine Lagarde.

Thank you for the kind words partner.🎾 @thisisbillgates. It is an honor to be named by @time

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el

Entre los deportistas, además de Federer, están el basquetbolista Kevin Durant, el jugador de fútbol americano Justin James Watt, el campeón de snowboard Chloe Kim y el jugador de criquet Virat Kohli, de India.

En ningún aparte se destacan los futbolistas, a pesar de su fama mundial y de que muchos de ellos participan también en campañas de carácter social. Ni Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar fueron considerados entre los 100 personajes más influyentes del mundo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS