Futbolred

Curiosidades

Publicidad

Un equipo de Brasil contrató a arquero acusado de asesinar a su novia

Marzo 14,2017

El Boa Esporte tendrá en su arco a Bruno Fernandes de Souza, culpable y sentenciado por un crimen.

Bruno Fernandes de Souza Boa Esporte
Archivo Particular

El guardameta era una promesa en su país, pero el crimen de su novia truncó su carrera.

Polémica y escándalo en Brasil. El Boa Esporte, un pequeño equipo cercano a Río de Janeiro, contrató al arquero Bruno Fernandes de Souza, culpable y sentenciado por el asesinato de su exnovia.

La llegada de Fernandes ha provocado que algunos patrocinadores del Boa Esporte haya decidido alejarse. Además, la ciudad de Varginha, donde juega el club, también se unió al rechazo y a la indignación.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad. Me estoy preparando desde hace bastante tiempo. Pasar por lo que he pasado no ha sido fácil. No me preocupa lo que la gente diga. Me concentro en mi trabajo. Lo importante para mí es volver a empezar”, aseguró Fernandes en la rueda de prensa en la que fue presentado.

A pesar de las críticas y de ser señalado, el Boa Esporte se ha defendido. Su presidente, Rene Moraes da Costa. Escribió en Facebook: "¿Quién no ha escuchado que el trabajo dignifica al hombre?".

El caso de Bruno Fernandes es escabroso. El mismo arquero confesó que el cuerpo de su exnovia, Eliza Samudio, con quien tuvo un hijo, fue desmembrado y arrojado a los perros para no dejar huella.

Aunque fue condenado a 22 años de prisión, Fernandes fue liberado el pasado 24 de febrero por los recursos de apelación que instauraron sus abogados. La decisión jurídica despertó la ira de organizaciones que luchan contra la violencia que padecen las mujeres.

Así, Boa Esporte deberá llevar a cuestas el señalamiento por darle trabajo a un futbolista que es un confeso asesino.

Redacción Futbolred

Publicidad

Publicidad