header-articulo
Futbolred también juega el clásico español
Archivo

Futbolred también juega el clásico español

A la distancia, nos ponemos las camisetas del Real Madrid y Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 04:43 p. m.

Corren las horas y la expectativa por el clásico español de este sábado, entre Real Madrid y Barcelona, crece a pasos agigantados. Y en Colombia también se espera especialmente el derbi entre madridistas y catalanes, pues un compatriota será protagonista principal en el partido más importante, hoy por hoy, del planeta fútbol.

Y desde hace unos días, estando con la Selección Colombia, el técnico Carlo Ancelotti confirmó la presencia de James Rodríguez en el once titular del equipo ‘merengue’, despertando aún más el interés por el crucial compromiso, que arrancará a las 11 de la mañana.

Lea aquí: 'A James no le pesa la camiseta ni el escudo': Jorge Valdano

El ’10’ de la tercera selección del mundo, según el ránking de la Fifa, se ha ganado un puesto de inicialista a base de fútbol, sacrificio y talento. A mitad de semana, Rodríguez demostró que llega en un gran momento al clásico, pues contra Liverpool, en la Liga de Campeones, sacó algunos destellos de su magia y comprobó que está para asumir grandes retos con la camiseta blanca.

Ya son 13 partidos, 1054 minutos disputados, 4 asistencias y 4 goles, los que han marcado el camino de James David en la ‘Casa blanca’.

Es por eso que Futbolred, preparó un informe especial con diversas notas referentes a este partido, que tendrá una audiencia de más de 400 millones de espectadores. Por eso hablamos con el padre de James Rodríguez; le consultamos a cinco directores técnicos del fútbol colombiano sobre cómo imaginan a James en este compromiso; también buscamos a diversos colegas que han vivido en carne propia este derbi; nos encontramos con hinchas colombianos que viven, coleccionan y respiran el mundo del Madrid y del Barcelona; hablamos con sicólogos deportivos para conocer el perfil de nuestro astro y contactamos a un exfutbolista colombiano que sabe lo que es enfrentar a estas dos potencias mundiales.

Lea aquí: Cinco técnicos de Colombia analizan a James antes del Madrid-Barcelona

Además, les traemos las mejores fotos de las bellas parejas que conviven día a día con estos protagonistas del clásico español, que ponen a hablar, este fin de semana, al mundo entero. Aquí ya palpitamos el derbi del fútbol español y jugamos nuestro propio clásico.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar