header-articulo
Acá, los detalles de la llegada de Real Madrid y Barcelona al Bernabéu
Archivo

Acá, los detalles de la llegada de Real Madrid y Barcelona al Bernabéu

Cientos de aficionados se reunieron en el mítico estadio para respirar y vivir el clásico español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2014 , 05:42 a. m.

El Real Madrid recibió un masivo recibimiento en su llegada al estadio Santiago Bernabéu mientras el Barcelona alteró su itinerario habitual para alcanzar de forma discreta y relajada el escenario del encuentro que va a enfrentar a ambos equipos.

Tal y como suele suceder últimamente en las grandes ocasiones, especialmente en los compromisos de Liga de Campeones, miles de seguidores se concentraron en la zona sur del estadio para dar la bienvenida a su equipo y expresar notablemente el aliento ante el clásico.

El plantel del italiano Carlo Ancelotti, concentrado desde el viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegó al Santiago Bernabéu una hora antes. Con minutos de antelación sobre su adversario. El autocar blanco fue jaleado por los aficionados, que desde horas antes del inicio del choque fueron alcanzando las proximidades del campo.

Los choques ante el Borussia Dortmund hace dos años y contra el Bayern Múnich el pasado curso, fueron los precedentes más recordados. El seguidor blanco ha pretendido insistir en esta iniciativa para incentivar a los futbolistas.

Minutos después, por la zona norte del recinto, apareció el autobús del Barcelona, procedente de su hotel, ubicado cerca de la Plaza de Castilla, y al que llegaron este sábado en la mañana.

La llegada azulgrana fue más sosegada. Al margen del gentío concentrado cerca del estadio y eludiendo, así, un recibimiento hostil por parte del aficionado local. De hecho, la calle Padre Damián permaneció cortada al público hasta que el equipo entró en el estadio.

Real Madrid y Barcelona alcanzaron el escenario sin alterar las costumbres. Con el margen de tiempo habitual orevio a los encuentros. Mientras, los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Josep Maria Bartoméu, apuraban los momentos finales de la sobremesa tras la comida tradicional que celebraron en esta ocasión en el hotel Ritz de Madrid.

EFE

Comentar
Guardar