El campeón comienza su defensa: Junior recibe a Quindío en Copa

El estadio Romelio Martínez recibe un nuevo encuentro de los barranquilleros.

Junior-Quindío

El conjunto quindiano buscará seguir en camino de la Copa Colombia.

Foto: Vanexa Romero/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2018 , 06:53 a. m.

Junior tendrá una nueva actuación en el Romelio Martínez este miércoles cuando se enfrente con Quindío a las 7:30 p.m. en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

El cuadro barranquillero buscará seguir en esa buena racha que ha tenido en la Liga y para ello le sigue apostando a un equipo de alta exigencia.

Además, el cuadro de Julio Comesaña es el actual campeón del torneo y buscará iniciar con buen pie su camino para retener el título.

Al frente tendrá al verde de Armenia. Si bien el conjunto ‘cuyabro’ no anda bien en el torneo de la B, es el único equipo de la B que aún está en el camino por el título.

En este trasegar, los cafeteros vencieron a Bogotá en la primera ronda con un global de 4-1. En la siguiente fase superaron a otro equipo de la B: Universitario de Popayán con el mismo marcador.

Ya en la tercera ronda, Quindío enfrentó a Rionegro Águilas y con un solitario gol en condición de visitante logró acceder a esta fase, en la que jugará con el campeón.

Para tener en cuenta, si juega, es Danny Santoya, el experimentado jugador que es líder del ataque junto a Wilson Carpintero, icónico delantero del club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right